A las 19 en la parroquia del barrio
18/04/2012 | 11:57 | Así lo indicó a Cadena 3 Mirta, presidenta del centro vecinal. “Hay numerosos arrebatos. Gente grande muy golpeada. Asaltos en numerosas casas a cualquier hora”, agregó. Se espera la presencia de autoridades policiales y del municipio.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Aseguran que el 70 por ciento de los habitantes del barrio Ayacucho son adultos mayores (Informe de Celeste Benechi)
Vecinos de barrio Ayacucho de la ciudad de Córdoba se reunirán esta tarde para tomar medidas “por el grave problema de inseguridad” que padecen a diario.
Así lo indicó a Cadena 3 Mirta, presidenta del centro vecinal. “Hay numerosos arrebatos. Gente grande muy golpeada. Asaltos en numerosas casas a cualquier hora. Los tiran al suelo, los empujan. Es muy grave el problema”, agregó.
Aseguran que el 70 por ciento de los habitantes del barrio son adultos mayores.
La reunión está pautada para las 19 en la parroquia del barrio y se espera la presencia de autoridades policiales, legisladores y autoridades del Municipio.