Empapeló el Banco Nación con billetes de 10 pesos.

Legislativas 2021

Empapeló el Banco Nación con billetes de $10 y se viralizó

25/08/2021 | 10:08 | Fiona Cavazzon es precandidata a diputada nacional por Sumar, dentro de Juntos por el Cambio, y lo hizo para demostrar el efecto de la inflación. 

Fiona Cavazzon es precandidata a diputada nacional por Sumar, y este martes publicó un video en el que muestra cómo “empapeló” con billetes de 10 pesos las puertas del Banco Nación de Córdoba, para demostrar el efecto de la inflación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Popu (@fmradiopopular)

“Pegué más de 270 billetes para cubrir las dos puertas del banco”, explicó la joven en el video y después citó un tweet del economista Manuel Adorni: “Es más barato empapelar una pared de tu casa con billetes de $ 10 que con vinilo”.

"Es una manera gráfica y brutal de mostrar como el peso argentino cada vez pierde más valor”, comentó en el video.

En su explicación señala que: "El cálculo es más o menos el siguiente: 5 metros cuadrados de vinilo cuestan aproximadamente $ 5.385. En cambio, 5 metros cuadrados de billetes de $10 son $ 5.100?.

Como mensaje pidió que en las PASO el voto vaya contra el Frente de Todos, "Te pido que este 12 de septiembre saquemos a este gobierno de todos lados”, concluyó.

Te puede Interesar

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattoni en la mañana de Para Todos.

Córdoba

Es precandidata a diputada nacional y lo hizo para demostrar el efecto de la inflación.

Polémica en Tucumán

Se realizará este domingo en el anfiteatro del Dique El Cadillal. Propietarios de salones y boliches manifestaron su descontento, ya que a ellos sólo le permiten funcionar en modalidad bar.

Polémica en puerta

El psicólogo Juan Carlos Mansilla dijo a Cadena 3 que “en la situación de prohibición que está, es una hipocresía” y opinó que el país está “atrasado” en cuanto al control del consumo de alcohol.