Dentro se encontraban un menor y un adulto.
Dentro se encontraban un menor y un adulto.
Dentro se encontraban un menor y un adulto.
Dentro se encontraban un menor y un adulto.

Accidente en Córdoba

Embarazada se salvó de milagro: cayó un camión sobre su auto

11/12/2020 | 22:10 | La mujer había descendido para hacer unas compras mientras su otro hijo y su pareja la esperaban en el vehículo. Ambos se encuentran en buen estado.

El contenedor de un camión de basura se desprendió y desplomó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en barrio Colón. 

Según informaron Bomberos y vecinos que atendieron el hecho este viernes a la noche, los ocupantes del auto esperaban a una joven embarazada de siete meses que había descendido a realizar compras.

La mujer fue quien logró retirar a su hijo del vehículo y solicitar auxilio a tiempo. Los vecinos aseguran que “es un milagro que no haya muertos”. 

El hombre recibió un golpe en el pecho tras el impacto pero se encuentra en buen estado.

Informe de Daniel Cáceres.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Así lo anunció este viernes la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA). La intención es comenzar a vacunar a la población de ese país de inmediato.

Boletín oficial

El Gobierno autorizó el acceso de turismo internacional bajo un protocolo burbuja. Sin embargo, pueblo Santo Tomás, desde donde mejor se apreciaría el fenómeno, cerrará a los turistas. 

Flexibilizan cuarentena

El presidente de la Cámara de Discotecas y a fines, José Luis Collado, indicó a Cadena 3 que desde el próximo lunes el horario de ingreso será hasta la 1 de la madrugrada y el egreso, hasta las 3. 

Transporte en Córdoba

Así lo aseguró a Cadena 3 el secretario general del gremio, Emiliano Gramajo, tras más de ocho meses sin brindar servicio. "Entre un 20% a 25% del total de las unidades del sistema volverán a operar", dijo.