Sofía Gala, siempre polémica.

Sociedad

Embarazada de siete meses, Sofía Gala posó a favor de aborto

24/09/2014 | 06:58 | En una polémica producción para una revista, la actriz mostró su panza, pero se sumó a una campaña en favor de la legalización del aborto: "En mi cuerpo decido yo".

La hija de la vedette Moría Casán, la actriz Sofía Gala, siempre polémica ahora protagonizó una sorpresiva contradicción ya que, embarazada de siete meses, realizó una campaña en favor del aborto legal.

La actriz, en una producción para la revista "La Garganta Poderosa", mostró su enorme panza con la inscripción: "En mi cuerpo decido yo".

"Si yo voy a parir, yo voy a elegir", declaró Sofía, quien remarcó que la sociedad debe respetar y el estado debe garantizar, porque "miles de chicas mueren al abortar".

Sobre las críticas que recibe por sus problemas con las adicciones Sofía dijo: "Algunos se la pasaron mintiendo, sin saber un carajo de lo que estaba sufriendo", señaló.