Electrificó sus plantas de marihuana: murió por una descarga

Tragedia en Mar del Plata

Electrificó sus plantas de marihuana: murió de una descarga

19/04/2021 | 12:15 | Un hombre de 27 años quiso alejar a un joven que quería entrar a su casa y se activó el sistema eléctrico. Los agentes de Policía verificaron que el cerco rodeaba 17 plantines de cannabis.

El incidente ocurrió en la noche del domingo, cerca del barrio San Martín. Según varias fuentes, el hombre se acercó al alambrado para sacar a un chico de 11 años que se había acercado peligrosamente.

En ese momento, por causas que son materia de investigación, el dueño de la vivienda tocó el alambrado y recibió una descarga eléctrica que lo fulminó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Dos amigos de la víctima decidieron cargarlo en una camioneta Fiat Fiorino y llevarlo a un centro asistencial. En el camino se cruzaron con una ambulancia a la que interceptaron para pedirle asistencia. El médico de la ambulancia constató que el hombre ya estaba fallecido.

El personal de salud dio aviso a las autoridades policiales y un móvil de la comisaría tercera llegó hasta el lugar para investigar las circunstancias del hecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los efectivos se trasladaron hasta el domicilio donde sucedió el trágico hecho y constataron que el cerco electrificado rodeaba un espacio en el que había 17 plantas de marihuana.

Por el fallecimiento se le dio intervención a la UFI 6 del fiscal Juan Pablo Lódola, mientras que por el hallazgo de las plantas intervino la UFI de Estupefacientes quien dispuso el secuestro de las plantaciones.

Te puede Interesar

Operativo en la autopista

Intervino la Policía Caminera. La droga era trasladada en un vehículo. Hay tres hombres detenidos.

Misteriosa desaparición

Alejandro Ochoa, de 35 años, desapareció el sábado. Vecinos vieron cómo un vehículo se lo llevaba a la fuerza. Al rastrillar campos de la zona, la Policía encontró plantaciones de marihuana.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 3.172 muertos y 206.790 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 35,9%.   

Segunda ola de Covid-19

Desde que empezó la pandemia, suman 59.228 los fallecidos y 2.694.014 los contagiados, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.