El momento del choque en Constitución. (Foto:Captura)

Buenos Aires

El video del choque entre el colectivo y el patrullero contra una pizzería

29/03/2026 | 10:34

Ocho personas resultaron heridas tras un choque entre un colectivo de la línea 168 y un patrullero en Constitución. El accidente ocurrió en la esquina de Avenida San Juan y Sáenz Peña.

Redacción Cadena 3

Un accidente ocurrió en el barrio de Constitución, donde un colectivo y un patrullero chocaron contra una pizzería. El incidente tuvo lugar en la esquina de Avenida San Juan y Sáenz Peña, en el local conocido como Mandiyú. Una cámara de seguridad registró el momento del impacto, que dejó a ocho personas con heridas leves.

El patrullero, perteneciente a la Policía de la Ciudad, terminó incrustado dentro de la pizzería, mientras que el colectivo de la línea 168 quedó sobre la vereda, colisionando con el costado del local. Los pilones de contención que protegían la entrada del establecimiento quedaron completamente destruidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según las imágenes del video, el colectivo circulaba por la calle Sáenz Peña cuando un patrullero, que se encontraba con el semáforo en rojo, pasó a gran velocidad y chocó de lleno contra el vehículo de transporte público. Fuentes policiales indicaron que los efectivos en el patrullero acudían a un llamado al 911, y se investiga si el vehículo tenía la sirena encendida en el momento del choque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El dueño de la pizzería, que lleva 36 años en el negocio, expresó su incredulidad ante el accidente. "Todavía no lo puedo creer, no caigo, nunca me pasó", comentó. Su esposa, también propietaria del local, relató cómo se enteraron del choque:

"Nos avisó un amigo que es taxista, pasó por el lugar y nos dijo ‘tenés un auto adentro’. Somos cinco trabajando, todo familiar. Tenemos un hijo que trabaja acá también". La mujer manifestó su preocupación por el estado del local: "Es de lo que vivimos, todavía no sé qué va a pasar. El salón está afectado. Hay que ver hasta dónde llegó. Todavía no sabemos los destrozos".

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Constitución? Un accidente entre un colectivo y un patrullero que chocaron contra una pizzería.

¿Quiénes estuvieron involucrados? Un colectivo de la línea 168 y un patrullero de la Policía de la Ciudad.

¿Cuándo sucedió el accidente? El incidente ocurrió en la esquina de Avenida San Juan y Sáenz Peña.

¿Dónde se registró el choque? En el local de la pizzería Mandiyú.

¿Por qué se investiga el accidente? Se indaga si el patrullero tenía la sirena encendida al momento del choque.

Te puede Interesar

Buenos Aires

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana durante una presunta persecución y dejó un saldo de al menos ocho heridos trasladados a distintos hospitales.

Asalto frustrado en Buenos Aires

Los implicados quedaron a disposición de la Justicia por "tentativa de robo".

Reorganización

El municipio confirmó que el 1° de abril terminaría el plan de contingencia. El subsecretario Eduardo Ramírez aseguró que ya arribaron unidades 0 km para el corredor 7.

Insólito suceso en el transporte público

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, donde un chofer fue filmado robando un caballete durante su recorrido habitual.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina