Foto: captura del video

Desesperada búsqueda

El video de la última imagen de la camioneta de los jubilados desaparecidos

30/10/2025 | 16:20

A 20 días de la desaparición de la pareja de jubilados, se difundió un video de seguridad que muestra su última ubicación. La investigación avanza con rastrillajes y análisis de cámaras en Chubut.

Redacción Cadena 3

A 20 días de la desaparición de Pedro Kreder (79 años) y Juana Inés Morales (69 años), autoridades difundieron un video captado por una cámara de seguridad que muestra la última imagen conocida de la camioneta en la que viajaba la pareja de jubilados.

El material, analizado por la División de Investigaciones Sección Cibercrimen, confirmó que Kreder y Morales se encontraban solos en el vehículo, sin otros ocupantes. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pedro y Juana fueron vistos por última vez el 10 de octubre. La camioneta aparece en la secuencia circulando por una zona de Chubut, en el marco de un viaje que realizaban. 

La investigación sigue en curso, con rastrillajes y análisis de cámaras en diferentes puntos de la provincia. Fuentes oficiales no descartan ninguna hipótesis.

Lectura rápida

¿Quiénes son las personas desaparecidas?
Pedro Kreder (79 años) y Juana Inés Morales (69 años).

¿Cuándo fueron vistos por última vez?
El 10 de octubre.

¿Dónde fue captado el video de la camioneta?
En una zona de Chubut.

¿Qué confirmaron las autoridades sobre su situación?
Estaban solos en el vehículo, sin otros ocupantes.

¿Qué acciones se están llevando a cabo en la investigación?
Rastrillajes y análisis de cámaras en diferentes puntos de la provincia.

Te puede Interesar

Novedades en Comodoro Rivadavia

Héctor Iturrioz sostuvo que se trató de "un delito que salió mal y terminó en homicidio".

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina