El joven publicó una imagen del chat antes de la tragedia.

Leyenda del básquet

El último chat de Kobe Bryant y el hijo de Saquille O’Neal

27/01/2020 | 10:01 | Shareef publicó en redes una imagen del mensaje que compartieron horas antes de la tragedia. La relación era familiar por la amistad entre el deportista fallecido y el padre del joven.

El hijo de Shaquille O’Neal, Shareef, publicó en Twitter una captura de pantallas del chat que compartió con Kobe Bryant la mañana de este domingo, antes de la tragedia con su helicóptero en Los Ángeles.

Se puede leer que el jugador de Los Angeles Lakers, equipo en el que conoció a Shaquille y con quién compartía un vínculo casi familiar, le preguntó al joven de 20 años: "¿Estás bien?", a lo que el chico respondió: "¡Sí! Estoy trabajando para tratar de definir mi próximo paso. ¿Cómo has estado?", y el basquetbolista fallecido no respondió.

“Esta mañana me contactaste. Te amaré por siempre, te amo tío”, escribió Shareef en el pie de la imagen.

La conversación se dio a través de Instagram, cuando Kobe respondió una storie del joven que juega al básquet a nivel universitario, siguiendo el legado de su padre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los Lakers, Bryant y O’Neal forjaron una gran amistad que vinculó también a sus familias. Los hijos de O’Neal consideraban a Black Mamba como un tío.

Los sentidos mensajes del hijo de Shaquille fueron dirigidos también a Gianna (Gigi, para quienes la querían) a quien consideraba como una prima: “Gigi, te amo prima”, escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Realmente has estado para mí durante en mis 20 años de vida. Hasta estado para mí desde que nací. Te amo", dice uno de los mensajes al basquetbolista. 

Publicó además una serie de fotos: la del trofeo de MVP del Juego de las Estrellas que le había regalado Bryant y una de él en su cama, con la camiseta número 8 de los Lakers sobre la cabecera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/