El tiempo en Córdoba para el domingo 24 de abril

Pronóstico entendido

El tiempo en Córdoba: uno de los últimos domingos cálidos

25/04/2021 | 06:31 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con una máxima de 23° y pocos cambios de temperatura. Mirá cómo estará el tiempo en la semana.

"Tiempo bueno, con cielo despejado, vientos débiles y variables. Poco cambio de temperatura, con una máxima de 23°", indicó este domingo por la mañana el Observatorio Córdoba. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La temperatura cálida continuará en la semana con temperaturas oscilantes entre los 24° y 26° de máxima y una mínima entre 9° y 14°. Se esperan algunas precipitaciones en la semana en horario nocturno. 

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Pronóstico extendido

El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Gerardo Barrera, explicó el fenómeno que se vivió el fin de semana y anticipó que habrá tiempo bueno hasta el jueves. Conocé los detalles.

Segunda ola de coronavirus

De la totalidad de vacunas aplicadas, ya recibieron la primera dosis 519.128 personas y 79.120 completaron el esquema de inmunización con la segunda.

Segunda ola de coronavirus

La provincia ya acumula 217.598 contagios y 3.276 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de positivos es de 92%.