El papá de Guadalupe contactó con investigadores de San Juan y Mendoza

Desesperada búsqueda

El papá de Guadalupe contactó investigadores especializados

24/06/2021 | 08:10 | Su abogado, Héctor Zabala, le dijo a Cadena 3 que varía la forma que tienen de trabajar. Se trata de personal retirado de las fuerzas de San Juan y Mendoza.

Audios

El papá de Guadalupe contactó con investigadores de San Juan y Mendoza

Investigadores especializados en la búsqueda de personas, oriundos de San Juan y Mendoza, se sumaron al operativo para dar con Guadalupe Lucero en San Luis. 

Se trata de ocho personas, con cuatro animales entrenados, que fueron contactados por Eric Lucero, papá de la menor de cinco años que ya lleva diez días desaparecida. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Lo que varía es la forma de trabajar. Los animales tienen distintas características los cuatro. Han dado resultado en búsquedas anteriores. Pueden colaborar mucho en la causa", dijo a Cadena 3 Héctor Zabala, abogado de Eric Lucero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este miércoles se realizaron rastrillajes en el Dique Cruz de Piedra, en tanto que Interpol emitió un alerta amarilla por Guadalupe.

Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, no descartó un posible caso de trata.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

Poderoso hallazgo

El estudio comenzó en abril del año pasado e involucró a 158 pacientes que participaron del ensayo clínico. Utilzaron una droga originalmente diseñada para tratar la hipertensión. 

Orgullo nacional

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas del país se ubicó primero en el ranking latino y 26 a nivel global, entre 1.587 instituciones gubernamentales.  

El país, en vilo

La ministra de Seguridad se refirió a la desaparición de la niña de 5 años en San Luis. “Estamos trabajando con la Protex, no se descarta ninguna línea de investigación”, indicó.

Desesperada búsqueda

Se inspeccionaron 544 viviendas de un barrio del sur de San Luis, el cual seguirá cercado por orden judicial. La madre habría recibido una llamada proveniente de México.