El padre Ángel Rossi presidió la celebración.

Pentecostés en casa

El padre Rossi destacó que "la caridad es el lenguaje común"

31/05/2020 | 08:40 | El sacerdote jesuita cordobés celebró la misa de la tradicional festividad religiosa por streaming. "Es la única lengua que no necesita traductor; es recibir el valor de salir de sí mismos", sostuvo.

El padre Ángel Rossi celebró la misa de Pentecostés a través de un video difundido vía streaming y destacó en la misma que hay "un lenguaje común, de la caridad, que es la única lengua que no necesita traductor".

En una celebración realizada en la capilla del claustro de la Compañía de Jesús, donde vivió Jorge Bergoglio, Rossi se refirió al valor "de salir de nosotros mismos e ir hacia los demás".

La misa completa del Pentecostés puede verse en el video de abajo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El Papa lo señaló en el marco de su mensaje por la fiesta del Pentecostés. Aseguró que de la crisis generada por el Covid-19 se sale "mejor o peor, pero no igual".

Misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés encabezó la celebración de la Ascensión del Señor vía streaming. En su homilía remarcó la importancia de anunciar la palabra de Dios con los actos propios. Mirá la misa.

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la misa por streaming. “Amar no es un calor en el corazón ni lamentar el sufrimiento en el mundo, sino responder con acciones”, reflexionó. Mirá la misa completa.

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía por streaming. "A veces queremos un GPS de la vida, y las cosas no son así", reflexionó. Mirá la misa completa.