El cuádruple homicida recorrió los puestos en Palermo.
El cuádruple homicida recorrió los puestos en Palermo.
El cuádruple homicida recorrió los puestos en Palermo.
El cuádruple homicida recorrió los puestos en Palermo.

Pasó inadvertido entre la gente

El odontólogo Ricardo Alberto Barreda se paseó por la Rural de Palermo

01/08/2012 | 07:34 | Compró quesos, salames, y caminó muy tranquilo por el predio de la muestra. El dentista asesinó a su esposa, hijas y suegra; el 15 de noviembre de 1992. "Estoy paseando y no voy hablar", dijo a Cadena 3.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Ricardo Alberto Barreda estuvo en la Rural de Palermo (Informe de Mauricio Conti).

El odontólogo Ricardo Alberto Barreda compró quesos, salames, y caminó muy tranquilo el lunes por el predio de la Exposición Rural de Palermo.

Oriundo de la ciudad de La Plata, Barreda asesinó a su esposa, hijas y suegra; el 15 de noviembre de 1992.

Al ser advertida su presencia por Cadena 3 el odontólogo miró al cronista Mauricio Conti y contestó: "Estoy paseando y no voy hablar".

Barreda fue condenado en 1995 a prisión perpetua. A principios de 2008 le concedieron el beneficio del arresto domiciliario, por su buena conducta y ser mayor de 70 años.

El 21 de enero de 2011, Barreda salió sin autorización de su domicilio ubicado en el barrio de Belgrano, acompañado de su pareja, Berta André.

Después declaró qué había salido por una urgencia.

El 11 de febrero de 2011, consiguió el beneficio de prisión domiciliaria. Luego de violar el arresto domiciliario en marzo de ese año volvió a la prisión, y al finalizar ese mes le fue otorgada la libertad condicional.

Informe de Mauricio Conti .