El nieto de Fidel Castro se grabó conduciendo su Mercedes

Polémica en las redes

El nieto de Fidel Castro se filmó en su auto de lujo

02/03/2021 | 11:22 | La ostentación provocó la indignación de los usuarios que señalaron las condiciones económicas que vive la mayoría de los cubanos. “Somos sencillos”, dijo con ironía el joven. Mirá el video.

El video de Sandro Castro, nieto del fallecido ex presidente cubano, se viralizó en las redes sociales.

“Papi, miren lo que tocan, papi. Porque nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, ¿me entienden?”, se puede escuchar en el video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, en la filmación, el joven le pide a su acompañante que registre el velocímetro del vehículo marcando 140 kilómetros por hora.

“Mira qué rico cómo va eso a uno cuarenta, ¿eh?”, dice.

Sandro es hijo de Antonio Castro Soto del Valle, uno de los hijos de Fidel, y sería dueño de dos lujosos bares de La Habana.

No es la primera vez que el polémico joven aparece en redes presumiendo su buen pasar económico. De hecho, es conocido por publicar constantemente su participación en fiestas y viajes por el mundo.

Se recuerda que, en 2019, cuando la isla atravesaba una crisis que provocó que el combustible fuera escaso, él alardeaba con la foto de su auto mientras aseguraba que tenía “el tanque lleno".

Te puede Interesar

Ciclo lectivo en Córdoba

Una galería de fotos y videos muestra cómo fue el regreso de los alumnos a la escuela en plena pandemia. Mirá.

Indignante

Se trata de Bernardo Fernández, dueño del Parque Ader, en Vicente López. El gremio de Moyano reclama la afiliación a su gremio de 50 trabajadores de la firma Chazki, una de las operadoras del predio.

Rechazo generalizado

Ediles de la oposición sostienen que "no permitirán que se vacune a un delincuente antes que a un ciudadano de bien”. "Es una burla", dijo a Cadena 3 Renata Ghilotti, concejal de Juntos Por el Cambio.

Debate abierto en Mendoza

Según la iniciativa, presentada por las profesionales que trabajan en el municipio, es recomendable poner punto final a esta vieja tradición por considerar que “cosifica a la mujer”.