Alberto Fernández y su hijo Estanislao, conocido como Dyhzy.

En las redes

"Te voy a cuidar de gente que solo odia": el mensaje de Dyhzy a Francisco

15/04/2022 | 07:51 | El primogénito del presidente Alberto Fernández le dio la bienvenida al pequeño en Twitter.

Redacción Cadena 3

Poco después de que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaran en público al recién nacido Francisco, el primogénito del Presidente, Tani Fernández, publicó un mensaje en Twitter para darle la bienvenida a su hermano. 

En su posteo, Tani (Dyhzy) afirmó: “Lo que sí me gustaría enseñarle a mi hermano es que la gente va a ser mala con él como lo fueron conmigo sin motivo, pero que va a estar todo ok porque yo lo voy a cuidar de esta mierda de gente que solo odia y va a crecer rodeado de tanto amor que no va a saber qué es el odio”.

Este jueves Fabiola Yáñez fue dada de alta tras el nacimiento de Francisco y lo presentó públicamente junto a Alberto Fernández. 

Después de tres días en el hospital, la primera dama aseguró que "todo salió muy rápido y perfecto".

El jefe de Estado, por su parte, dijo: "La llegada de Francisco es un oasis en un momento tan difícil que nos toca vivir".

Te puede Interesar

Horror en Misiones

Todo ocurrió en la localidad de El Soberbio, mientras los hermanitos jugaban a la vera del cauce del arroyo, que se encontraba crecido por las intensas lluvias.

Ficción

Su obra se compone de novelas y cuentos muy breves, que tocan temas y estilos muy diversos. "Los ojos del hermano eterno" tal vez sea uno de los libros más raros dentro de sus escritos.  

Policía de Córdoba

La cifra surge del nuevo Tribunal de Conducta Policial de Córdoba. Aparecen involucrados en una amplia gama de delitos.

La buena noticia del día

María Florencia Tognón, de San Francisco, dijo a Cadena 3 que concurren a lugares carenciados o vulnerables para realizar atención gratuita de niños y adultos.