El insólito "transporte" de un pescador en Colorado (Foto ilustrativa)

Ocurrencias en la nieve

El insólito "transporte" de un pescador en Estados Unidos

21/02/2021 | 12:10 | Mientras pescaba con mosca en el río Arkansas, de Colorado, el hombre se movilizaba sobre una placa de hielo flotante. Una mujer lo filmó y el video se hizo viral. Mirá.  

"Mis hijos y yo habíamos vuelto a la camioneta para comer cuando oímos gritos. Volvimos corriendo al río y vimos a Cade navegando sobre un trozo de hielo. Todos nos reímos mucho", dijo la mujer a CBS 4.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Así se viaja en Colorado. El tráfico era ligero", escribió con humor en su cuenta de TikTok, al postear las imágenes que causaron furor en las redes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La insólita situación tuvo lugar hace varios fines de semana cuando la familia emprendió un viaje al aire libre con sus hijos. El esposo también hizo uso de su 'medio de transporte' para volver a su camioneta.

La mujer dijo que conocen bien aquella sección del río, donde hay poca profundidad y la corriente es lenta. 

Es por eso que llamó a no seguir el ejemplo de su marido, a menos que estén familiarizados con la zona y las condiciones naturales.

Te puede Interesar

Día Mundial del Pescador

Guillermo Kees Scotta, de cabañas El Molino de Santa Rosa de Calchines, organiza excursiones para turistas. Conocé los detalles.

Ciudad de Buenos Aires

A pesar del intenso operativo implementado desde este miércoles, se observan largas colas y poco distanciamiento social.

Transporte en Córdoba

Se realiza 100% online a través de Ciudadano Digital y comenzará a funcionar a partir del 1 de marzo. Toda la información en esta nota.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 Marcela Psonkevich vivió la experiencia de tomar un trago en un bar donde absolutamente todo es de hielo y la temperatura es de -5C°.