El insólito error de Aerolíneas Argentinas al anexar Paraguay con Argentina.

Viral

El insólito error de Aerolíneas Argentinas en una publicidad

08/12/2022 | 20:11 | Un afiche de la empresa fue tendencia en las redes por unir el territorio paraguayo con el argentino y por ubicar Resistencia como la capital de Misiones. Mirá.

Redacción Cadena 3

Una publicidad de Aerolíneas Argentinas fue tendencia en las redes sociales por un flyer fallido que se volvió viral. 

La compañía presentó un mapa del territorio argentino con cada uno de los destinos a donde solo se puede acceder vía aérea gracias a la empresa estatal, pero agregaron a Paraguay como parte de Argentina.

El aviso surgió como parte de un nuevo aniversario de la aerolínea donde aparece la imagen de un avión y el mapa con los destinos donde ninguna otra empresa aérea llega.

"¿Sabías que en Argentina hay 21 aeropuertos a los que sólo se llega con Aerolíneas Argentinas?", rezaba la publicidad.

En primer lugar, anexaron el territorio paraguayo como si fuera una provincia de Argentina. Por otra parte, ubicaron a la ciudad de Resistencia como si fuese la capital de Misiones.

La publicación fallida se hizo viral en redes hasta que la empresa se percató de los errores y borró el posteo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Increíble

El traspié de Argentina borró la sonrisa de todos los hinchas, pero al menos conformó a una joven que hizo una apuesta en favor del equipo asiático pensando que era el argentino.

Alerta en Córdoba

La deuda es en una cuota del impuesto inmobiliario que se pagó pero que el sistema no consumó el pago. El concejal Juan Pablo Quinteros, quien ingresó un pedido de informe, habló con Cadena 3.

Investigación en curso

La involucrada acompañaba a una menor de edad que se encontraba internada por trabajo de parto. Tenía pasajes para ir a Paraguay y medicación para interrumpir la lactancia.

Horror en Misiones

El vehículo se desplazó en punto muerto, y terminó impactando contra el pequeño, que murió poco después de llegar al hospital.