Investigación en curso
26/12/2025 | 13:10
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 26 diciembre (NA) – Gabriel González, el hombre de 45 años que murió en el asentamiento Villa 20, ingresó al Hospital Piñero con una herida corto punzante.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la víctima mostró signos de evisceración cuando fue derivado de emergencia al nosocomio ubicado en el barrio porteño de Flores.
A su vez, el personal de salud constató que González presentaba una lesión cortante en el tórax tras el hecho ocurrido en la calle Chilavert.
Sin embargo, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°20 ordenó la realización de la autopsia, que resultará clave para esclarecer el hecho.
¿Qué ocurrió con Gabriel González?
Falleció tras sufrir una herida corto punzante en la Villa 20.
¿Qué signos mostró al ingresar al hospital?
Mostró signos de evisceración al ser atendido en el Hospital Píñero.
¿Qué lesión presentaba?
Tenía una lesión cortante en el tórax, según el personal de salud.
¿Dónde ocurrió el hecho?
El incidente tuvo lugar en la calle Chilavert, en el asentamiento Villa 20.
¿Qué se ordenó tras el hecho?
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°20 ordenó la realización de una autopsia.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Investigación en curso en Villa 20
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°20 inició actuaciones con la Policía Federal.
Barrio porteño en conflicto
El hecho ocurrió en la Villa 20. Organizaciones convocaron a una marcha para pedir justicia.
Buenos Aires
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Navidad violenta
La menor fue asistida en un centro de salud y luego debió ser trasladada a otro por la gravedad del caso.