Sociedad
17/09/2014 | 07:34 | "Me siguieron hasta mi casa", afirmó Jorge Villarreal. Fue asaltado cuando bajaba de un remis en barrio Talleres Este. Le dispararon en una pierna y huyeron con unos 20 mil pesos.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Se estima que los ladrones se llevaron 20 mil pesos (Informe de Andrés Carpio)
El Navegador no soporta HTML5 audio
''No se quién, pero alguien sabía que tenía el dinero'', dijo el músico a Cadena 3.
El músico de la banda de Carlos “La Mona” Jiménez, Jorge Villarreal, sospecha que hubo un entregador en el violento asalto que sufrió ayer, en el que fue baleado en una pierna en barrio Talleres Este, de la capital cordobesa.
"Fui a retirar dinero en el banco para pagar unas deudas. Seguro alguien informó eso porque me siguieron hasta mi casa y en la puerta estuve más de tres o cuatro minutos hablan con el remisero. Abrieron la puerta de atrás y me apuntaron. Fue todo muy rápido", revivió en diálogo con Cadena 3.
"Fui herido en la pierna izquierza. Gracias a Dios no hubo daños. La bala ingresó y salió por una zona donde no tocó una arteria", añadió.
Para reforzar la hipótesis de que hubo una entrega, Villarreal destacó que sólo lo atacaron a él. "Estaba adelante el remisero y sólo a mí me tiró", dijo.
Contó que los asaltatnes eran dos y que uno de ellos era el que lo amenazaba y le pedía la plata. "Eran dos personas que aparecieron de golpe. El dinero estaba en una bolsa. No se quién pero alguien sabía que lo tenía", remarcó.
Con relación a la suma sustraída, Villarreal, señaló que no le interesaba porque era para pagar las cuentas. "Es lo que uno tiene que pagar como todas las personas. La gente cree que nosotros somos millonarios", dijo.
Ya de alta, recuperándose en su casa, indicó que debe hacer reposo y aplicarse todos los medicamenteos. "Tengo que cuidarme porque por más que no afectó nada importante es un balazo", concluyó.
El hecho se produjo en la calle Martín de Jauregui 1700 cuando el músico bajaba de un remis y los delincuentes le exigieron el dinero que había extraído del Banco Nación.
Pese que el hombre no se resistió, los ladrones le pidieron más dinero y se produjo un forcejeo. Villarreal resultó con un balazo en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, y está internado en el Hospital Córdoba.
Se estima que los delincuentes se llevaron 20 mil pesos.