Silvia Luna quiso evitar la difusión de un video sexual en su casamiento.

Ella declaró que no quiso ''matarla''

El fiscal pidió una pena de 14 años para la mujer que mató a su amiga por un video hot

16/02/2012 | 06:08 | Adrián Landini no tiene dudas de que Silvia Luna asesinó con una maza a Carola Bruzzone en la ciudad bonaerense de Las Heras. Mantuvo la acusación con la carátula de "homicidio simple".

El fiscal que instruyó el crimen de Carola Bruzzone, a quien su amiga Silvia Luna asesinó al golpearla con una maza en el restaurante en el que trabajaban, pidió 14 años de prisión para la autora del hecho.

El pedido formó parte del alegato del fiscal Adrián Landini ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Mercedes, donde se juzga el hecho ocurrido dos años atrás en esa ciudad.

Landini mantuvo la acusación con la carátula de "homicidio simple", mientras que los patrocinantes de la familia de Bruzzone habían adelantado que pedirán que el caso sea considerado como "homicidio calificado por alevosía", al considerar que fue premeditado.

Por su parte, la defensa de Luna pidió que se la condene por "lesiones graves" o por "homicidio simple en grado de tentativa", y no por el crimen.

Los abogados de Luna, después de que tanto la querella como el fiscal del caso pidieran penas de entre 14 y 17 años de prisión por "homicidio simple", plantearon que la intención de su defendida no fue matar a Bruzzone al pegarle en la cabeza con una maza para aplastar milanesas.

Al basarse en el hecho de que la víctima se fue caminando del restaurante y se acostó a dormir antes de ir al hospital local para recibir atención médica, los abogados plantearon que Luna no tuvo la culpa de esa demora, que, a su entender, podría haber evitado su muerte.

Al terminar la jornada de audiencias, la propia Luna tomó la palabra y aseguró que "jamás" tuvo la intención de matar a su amiga.

Ahora, el Tribunal dará a conocer el fallo el viernes 24 de este mes.