Sociedad
18/07/2016 | 06:10 | Lo reveló la autopsia. El juez Darío Alarcón dijo a Cadena 3 que el joven tenía antecedentes de problemas del corazón. Así se descartó una sobredosis. El recital fue en Santiago del Estero.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Confirman que el fan de La Renga murió de un paro cardíaco (Informe de Martín Moreno)
El Navegador no soporta HTML5 audio
La víctima fue identificada como Sebastián Alonso (Informe de Gabriel Verdoia)
Un joven murió el sábado a la noche en medio de un recital de la banda de rock La Renga en el anfiteatro Plaza Añoranzas, a metros del Río Dulce en la capital de Santiago del Estero.
La víctima, identificada como Sebastián Alonso, se descompuso cuando el grupo tocaba sobre el escenario y perdió la vida al llegar al Hospital Regional, informaron medios de prensa local que cubrieron el hecho.
El juez que investiga el caso, Darío Alarcón, informó este domingo a Cadena 3 que el muchacho falleció por un “paro cardíaco”, de acuerdo a lo revelado por la autopsia que se le practicó.
“Ya tenía problemas cardíacos. Había antecedentes de un infarto o preinfarto”, dijo el magistrado. De esta manera, quedó descartada la hipótesis sobre una supuesta sobredosis.
Personal policial de la Comisaría Seccional Primera de la capital santiagueña investigó lo ocurrido en la plaza, que se encuentra emplazada a orillas del Río Dulce y posee una capacidad para 7000 personas.
El joven residía en el barrio Lourdes de la ciudad de La Banda.
Informe de Gabriel Verdoia y Martín Moreno