Un video muestra el escalofriante robo de la verdulería en barrio Matienzo.

Inseguridad en Córdoba

El escalofriante video que muestra cómo balearon al cliente en la verdulería

22/05/2023 | 17:21

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el cual los delincuentes toman de rehén al hombre y lo amenazan con un arma. Mirá.

Redacción Cadena 3

La inseguridad en Córdoba sigue dando qué hablar tras el robo de una verdulería este domingo en barrio Matienzo, en la capital.

En un video de las cámaras de seguridad del local, al que tuvo acceso Cadena 3, se observa cómo los delincuentes bajan a la fuerza del vehículo estacionado al cliente, que se encontraba afuera de la verdulería.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El segundo video muestra cómo los malhechores le apuntan con un arma adentro del comercio, lo tiran al piso y le apoyan la pistola en el cuello. Por último, se ve cómo se escapan a toda velocidad en una moto tras dispararle al hombre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias y tiene pronóstico reservado. El doctor Mariano Marino, director del nosocomio, dijo a Cadena 3 que este domingo ingresó al hospital el paciente de 52 años con una herida de arma de fuego en el cuello con compromiso vascular y fractura de vértebra cervical. 

Te puede Interesar

Novedad musical

Lore Jiménez te estera con una tarde de té en el Museo Bar presentando su nuevo videoclip "Tacita cachada" el domingo 28 de mayo de 16 a 19. 

Humanidad animal

Fernando Pieroni es rescatista de animales y días atrás encontró un cachorro junto a sus padres a la vera de la ruta hacia Parque Pereyra. Un video que compartió, conmueve a las redes. Mirá.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de un hombre de 52 años al que dispararon tras llevarse la caja registradora, dejándolo en grave estado de salud. Está en terapia intensiva con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias. 

Crisis económica

Edgar Morales, el dueño del local de Villa Crespo, explicó en Cadena 3 que se trató de "una broma". "Queríamos llamar la atención de la gente", dijo.