CPC de barrio Centro América (Foto: Street View)

Alerta por coronavirus

El CPC Centro América permanecerá cerrado preventivamente

05/05/2020 | 10:43 | "Es por las disposiciones sanitarias implementadas por el Comité de Emergencia Provincial", informó el Municipio. Las consultas podrán realizarse online.

La Municipalidad de Córdoba informa que dispuso el cierre preventivo del CPC de Centro América, ubicado en la esquina de avenidas Juan B. Justo y Parravicini.

"Esta medida obedece a las disposiciones sanitarias implementadas por el Comité de Emergencia Provincial en barrios de la zona noreste de nuestra ciudad, en el marco de la pandemia Covid-19", informó el Municipio.

Para consultas, los vecinos podrán comunicarse a través del correo electrónico cpc1centroamerica@gmail.com o de la página de Facebook

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

"Le puede tocar a cualquiera", dijo a Cadena 3 un habitante del noreste capitalino, donde vive una enfermera del Hospital Italiano que contrajo el virus.

Crisis por coronavirus

Los 41 trabajadores habían sido detenidos el lunes por la noche por reclamar el pago de haberes. Fueron imputados por la fiscalía local por violar el aislamiento obligatorio.

Fuerte remezón

Se registró a las 9,40 de este martes y tuvo una magnitud de 4.7 grados en la escala de Richter. El epicentro se ubicó a 43 kilómetros al sur de Marayes.

Alerta por coronavirus

Hay un cordón restrictivo en los barrios del noreste capitalino y otro más severo en tres cuadrantes puntuales. Se organizó un testeo de ampliación diagnóstica.