Ed Sheeran le mandó un mensaje especial a Anto Roccuzzo

Sorpresa

Ed Sheeran le mandó un mensaje especial a Anto Roccuzzo

11/12/2021 | 08:24 | El músico británico estaba dando una entrevista y aprovechó para hablarle directamente a la esposa de Leo Messi, quien se declaró fanática de él en varias oportunidades. 

Ed Sheeran le envió un mensaje especial a Antonela Roccuzzo cuando se encontraba en medio de una entrevista en Los Ángeles. 

El cantante británico comenzó su saludo disculpándose con ella por no haberse cruzado cuando presenció un partido del Paris Saint Germain, donde pudo conocer a su esposo, Leo Messi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta oportunidad, por medio de la periodista argentina, Daniela Aita, el músico le prometió invitarla a futuros shows. También le comentó que le hará llegar un disco de vinilo de regalo especialmente para ella.

"¡Hola Anto! Estoy acá con mi amigo Ed que te quiere decir algo", comenzó la periodista, y Ed la siguió: "Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar el próximo verano y cada vez que quieras venir a un show estás invitada y nos veremos ahí. Tengo un vinilo también para vos. ¡Mucho amor!"

Cabe recordar que Antonella Roccuzzo, se manifestó como fan del músico en varias oportunidades .

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela Aita (@dakyta)

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Entrega de premios

El futbolista llegó a la ceremonia con su esposa y sus tres hijos, y durante la alfombra roja tuvo un lindo gesto con Antonela frente a las cámaras de los medios de comunicación.

Villancicos

Los dos grandes artistas y amigos anunciaron el estreno de su villancico navideño "Mery Christmas" recreando una típica escena de un clásico del cine en época de Navidad. Tiene estreno este 3 de diciembre.

Emoción por su ídolo

El niño fue sorprendido por su mamá cuando iban a escuchar la prueba de sonido del cantante en la ciudad de Río Cuarto. Todo quedó registrado en el celular y se viralizó en redes sociales.

Vencer los límites

El deportista tucumano Daniel Chambret sufrió una fuerte caída en una bajada de un circuito en 2019. Dos años después, recibió un regalo por su cumpleaños que lo hizo emocionar hasta las lágrimas.