La hija de Reutemann acusó a la esposa del "Lole" de impedirles el contacto.

Polémica en Santa Fe

Dura acusación de la hija de Reutemann a la esposa de "Lole"

26/05/2021 | 23:38 | Cora Reutemann dijo que no tiene noticias de su padre desde que el ex gobernador santafesino salió de su internación. Afirmó que Verónica Ghio la bloqueó junto a su hermana y que la denunciará. 

La hija mayor del ex piloto de Fórmula 1 y senador por Santa Fe realizó un duro descargo en Twitter contra la pareja de su padre. 

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", denunció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Junto al tuit, la mujer mostró que estaba supuestamente bloqueada, ya que el contacto de la esposa de su papá le aparecía sin foto.

"Espero noticias en cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales", sentenció en otra publicación.

Ante las duras declaraciones, un usuario le contestó: "Es de mal gusto que tuitees esto, arreglalo en privado",  a lo que la hija del "Lole" contestó que estaba de acuerdo, pero que "se debe estar muy desesperada para tuitear así".

Además, otro internauta le preguntó por qué no iban a verlo,  a quien le contestó que están en Buenos Aires "sin poder salir" y él en Santa Fe.

Ghio y Reutemann, años atrás (Foto: Archivo)

Reutemann recibió el alta el viernes pasado tras 15 días de internación ante complicaciones de un cuadro de sangrado digestivo. Fue atendido en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario y continúa la recuperación en su casa.

El domingo pasado, Mariana, la otra hija de Reutemann, había publicado en Twitter una foto de su padre viendo por televisión el Gran Premio de Mónaco.  

Te puede Interesar

La salud del senador

El ex gobernador de Santa Fe fue autorizado a dejar el Sanatorio Parque en la ciudad de Rosario, para continuar su recuperación en la capital.

Mujeres al aire

En diálogo con Cadena 3, la actriz habló sobre su infancia en la localidad de Dolores, sus comienzos en la profesión y su presente como mamá de dos niñas. 

Tras la victoria de River

Luego del triunfo del "Millo" ante Independiente de Santa Fe, con el mediocampista como arquero, la mujer lo felicitó con tiernas imágenes en Instagram. Mirá. 

Confesó la amante

En las últimas horas, una modelo reveló que ella era la amante del popular cantante brasileño y se encontraba con él cuando se produjo el fatal accidente.