Dos personas dieron positivo por Covid-19 en Bell Ville

Alerta por coronavirus

Dos personas dieron positivo de Covid-19 en Bell Ville

12/09/2020 | 17:35 | El COE de la región activó todos los protocolos para aislar a los contactos estrechos e investigar el nexo epidemiológico. El acumulado de la ciudad es de 8 casos.

Audios

Dos personas dieron positivo por Covid-19 en Bell Ville

El COE Bell Ville informó este sábado dos casos positivos de Covid-19. El organismo procedió a aislar a los contactos estrechos de ambas personas y aseguró que se investigan los nexos epidemiológicos.

A su vez, se aislaron a aquellas personas que ha tenido relación con dichos contactos estrechos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se han activado todos los procedimientos indicados desde Infectología y Ministerio de Salud de la Provincia y se está trabajando activamente en consecuencia.

El acumulado de la localidad es de 8 casos, de los cuales 5 fueron dados de alta y uno se encuentra esperando el resultado del último hisopado.

Informe de Federico Haldemann.

Te puede Interesar

Abanderado de la semana

Es de Bell Ville y defendió su trabajo final por videollamada. "Por suerte no encontré muchas barreras", destacó en diálogo con Cadena 3. Detalló cómo fue el proceso para llegar al título.

Aislados en Córdoba

Luego de hablar con Cadena 3, una vecina de Nono logró que el COE le diera el permiso para transitar y cumplir con su trabajo de comisionista. Sin embargo, insistió en lo engorroso de los controles.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud de la provincia de Córdoba dijo que hay una nueva metodología con mayor participación de los CPC. Reconoció que hay reuniones familiares más allá de los permisos.

Alerta por coronavirus

Andrés de León, presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, dialogó con Cadena 3 e indicó que no hay recursos humanos suficientes para la pandemia. "Hay que tomar las precauciones del caso", dijo.