Dos muertos en un choque múltiple en la Ruta 60 en Córdoba

Accidente fatal

Dos muertos en un choque múltiple en la Ruta 60 en Córdoba

23/12/2020 | 11:45 | El siniestro se registró al norte de la ciudad de Deán Funes y participaron un camión y dos automóviles.

Audios

Dos muertos en un choque múltiple en la Ruta 60 en Córdoba

El trágico accidente sucedió pasadas las 9 de este miércoles a la altura del kilómetro 833, entre Deán Funes y Quilino, cuando colisionaron un camión Scania, un Suzuki Fun y un Renault Symbol.

“El siniestro fue protagonizado por un camión Scania y dos automóviles, un Suzuki Fun y un Renault Symbol. Como consecuencia de este infortunio el conductor del Suzuki y la acompañante del Symbol fallecieron”, dijo a Cadena 3 el comisario Baigorria.

Los otros tres ocupantes resultaron heridos y fueron derivados al hospital de Dean Funes. La ruta ya ha sido liberada.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el camionero resultó levemente herido, con varios golpes. Hasta el momento se desconocen las causas del impacto.

Informe de Eric Italia.

Te puede Interesar

Sur de provincia

El comisario mayor Carlos Cicarelli indicó a Cadena 3 que la colisión "habría sido de frente". Entre los fallecidos hay un niño, de ocho años, y una mujer, de 43.

Tragedia en Corrientes

Ocurrió en el kilómetro 751 de la ruta nacional Nº 14 en cercanías de la localidad correntina de Virasoro.

Rutas trágicas

Fue en la ruta nacional 7 en sentido Carmen de Areco-Junín. El conductor intentó un sobrepaso, perdió el control y colisionó contra el vehículo de mayor porte. 

Economía en pandemia

La comercialización en noviembre alcanzó a 144.994 unidades, con una suba mayor a lo comparado con igual mes de 2019, de acuerdo al reporte de la Cámara del Comercio Automotor (CCA).