Video: dos hombres son "tragados" por una grieta en China

Viral del día

Dos hombres fueron "tragados" por el suelo en China

30/07/2020 | 09:04 | Sucedió en Chongqing, Pekín. Las victimas fueron rescatadas y trasladadas a un hospital cercano, fuera de peligro. Mirá el video.

Un hecho impresionante quedó filmado por varias cámaras de seguridad en Pekín: dos hombres fueron "tragados" por una enorme grieta que se abrió sobre una calle.

El video fue filmado el pasado 27 de julio en Chongqing, en el distrito de Wulong de Pekín, China.

En las imágenes se puede ver cómo las dos personas, que estaban transitando por una arteria, son devoradas por un socavón.

Varias personas que presenciaron el insólito hecho fueron las encargadas de rescatar a las víctimas y trasladarlas a un hospital.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Salud

Una médica de Harvard advierte que se necesitan medidas “drásticas” para frenar las muertes por esta droga.

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

Investigación federal

Rescataron a siete jóvenes que eran explotadas sexualmente en edificios céntricos de la capital salteña. El fiscal reveló que analiza las ramificaciones de la organización. Hay tres detenidos.

Frío y pandemia en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Raúl La Cava, ministro de Desarrollo Social. Son alojados en hoteles, hostels y pensiones. Otro porcentaje se resiste a dejar su lugar.