El acusado terminó aprehendido por la Policía.

Violencia urbana

Dos detenidos por el asesinato de una mujer en Córdoba

06/12/2020 | 18:46 | Se trata de un joven de 26 años, sindicado como presunto autor material del asesinato y a quien vecinos intentaron linchar, y su padre, de 50. Ambos son ex integrantes de la Policía. El hecho ocurrió en barrio Yofre Sud.

Audios

La Policía investiga el crimen de una mujer de 65 años en Córdoba.

El trágico hecho ocurrió este domingo a la madrugada en un domicilio de calle Chachapoyas al 1400.

Por causas que se investigan, una mujer de 65 años habría sido asesinada por un hombre de 26 años, identificado como Leonel Reyes Bonaldi, que terminó detenido.

También fue aprehendido el padre del muchacho, Roque Bonaldi, de 50 años, quien se entregó en la Jefatura de Policía. 

Los dos apresados eran ex integrantes de la fuerza policial. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Personal policial se presentó en el lugar y halló a la mujer tirada en el piso del ingreso de la vivienda, con "sangrado en la cabeza y signos vitales bajos".

El servicio de emergencias 107 asistió posteriormente a la mujer y constató el deceso.

Según reportaron desde la Policía, ingresó un llamado al 101 de una mujer que manifestaba que su vecino estaba golpeando la puerta de ingreso amenazándola.

Familiares de la fallecida manifestaron que la mujer y su vecino tenían "problemas de larga data", según agregaron desde la fuerza de seguridad.

Cuando arribaron los agentes, observaron una riña en el lugar y a la víctima en el suelo.

En el medio de la detención, un grupo de vecinos intentaron linchar al sospechoso, por lo que tuvo que intervenir la Guardia de Infantería. 

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Violencia de género

El 80 por ciento de las comunicaciones recibidas involucran como agresores a parejas o ex parejas de las víctimas, de acuerdo con una estadística oficial.

Tráfico de personas

Dos personas resultaron imputadas como responsables, entre ellas, un taxista. Al parecer, la organización posee ramificaciones en la provincia de Santiago del Estero.

Trágicos episodios

Se trata de los deportistas Sergio Chiappero, de 55 años y Juan José Bossio, de 30 años, quienes sufrieron este sábado un accidente similar desencadenado por motivos que aún se investigan.

Córdoba

El empresario, que representaba el desarrollo del mundo del cambio de monedas en la ciudad de Córdoba, falleció a los 95 años.