Así quedaron las motos tras el impacto (Foto: captura de video)

Inseguridad vial

Dos chicas murieron en un choque de motos: investigan si corrían picadas

07/11/2023 | 07:16

Tenían 13 y 14 años. Eran primas. El trágico hecho ocurrió en la localidad santafesina de Teodelina, ubicada en el límite con la provincia de Buenos Aires.

Redacción Cadena 3

Dos nenas de 13 y 14 años murieron en un accidente de motos en la ciudad santafesina de Teodelina y los investigadores analizan la posibilidad de que se haya tratado de una picada clandestina.

Las víctimas, identificadas como Ana Androveto y Mía Núñez, eran primas y vivían en la ciudad ubicada 155 kilómetros al sur de Rosario.

La muerte de las niñas se produjo en la tarde del pasado domingo en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 94 y las autoridades locales sospechan que pudo haberse tratado de una picada de motos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También resultó herido un adolescente de 16 años, que recibió atención médica de urgencia en el Samco local y luego fue derivado al Hospital de Venado Tuerto.

Según trascendió, el incidente vial se produjo entre una moto Honda Tornado 250 y una Motomel Bliz 110: el primer vehículo era conducido por el chico de 16, junto a quien viajaba Ana; mientras que el otro lo manejaba una nena 13 años, quien llevaba a Mía.

Debido al fuerte impacto de las motocicletas, las dos nenas murieron en el acto.

Teodelina quedó conmocionada por el caso y la Escuela Nº 212 Granaderos de San Martín, a la que asistían las víctimas fatales, decretó duelo para el pasado lunes.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:46 horas en la vivienda una mujer de 58 años, quien se encontraba en compañía de su madre, de 86.    

Accidente fatal

Eran oriundas de la localidad de Ramos Mejía y dos eran hermanas.

Accidente fatal

Tres jóvenes murieron tras un impresionante choque contra una cabina del peaje durante la madrugada del domingo.

Tragedia vial en Córdoba

Dos de los fallecidos son jugadores del Club Casinos, el papá de uno de ellos y los conductores de ambos vehículos siniestrados. El fatal accidente se produjo entre Monte Ralo y Despeñaderos.