La mujer tenía antecedentes por drogas (Por Verónica Maslup. Fotos: La Capital)
La víctima fatal fue abordada cuando iba en una motocicleta (Por Verónica Maslup)

30 homicidios en 2020

Dos brutales crímenes sacuden a Rosario: uno con sello narco

11/02/2020 | 10:00 | Se trata de dos mujeres que fueron baleadas. Una estuvo en pareja con un presunto narco asesinado el año pasado. La otra víctima fue ultimada en su moto.

Audios

La mujer tenía antecedentes por drogas (Por Verónica Maslup. Fotos: La Capital)

La víctima fatal fue abordada cuando iba en una motocicleta (Por Verónica Maslup)

Dos mujeres fueron asesinadas este martes por la madrugada con diferencia de minutos en Rosario. Una de las víctimas fatales estuvo en pareja con un presunto narco que fue ultimado el año pasado y tenía antecedentes por drogas.

Con las dos muertes, se suman 30 homicidios en lo que va del año en la ciudad portuaria santafesina.

El segundo crimen, de Agustina Thomson de 20 años, tuvo lugar en la zona norte de la ciudad, sobre la calle Maestro Massa al 400. Habría sido atacada por sujetos que pasaban por la zona. En el lugar, efectivos policiales recolectaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

La mujer había sido arrestada en 2019 junto a otras tres personas con diez kilos de marihuana en una estación de servicio.

Thomson, el día de la muerte del presunto narcotraficante (Foto: La Capital)

Además, tuvo una aparente relación informal con Carlos Señuque, un presunto narco que fue asesinado de varios disparos el pasado 19 de julio en su departamento. Ella escuchó los tiros y fue citada como testigo.

Atacada en su motocicleta

Otra mujer fue asesinada más temprano cuando iba de acompañante en la zona de Olive al 1900. Según las primeras informaciones, fue atacada por dos hombres que efectuaron varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza.

En el lugar se recolectaron cinco vainas servidas 9 milímetros y el vehículo en el que iba la víctima quedó tirado en el lugar. Por el momento, no hay detenidos.

Informe de Verónica Maslup.