Cómo seguirá el tiempo en Córdoba. (Foto: Octavio Liberali Guereschi/Cadena 3)

Pronóstico extendido

Domingo nuboso y máxima de 21°: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

16/04/2023 | 07:09

La temperatura más alta de la semana tendrá lugar el lunes y martes con 23°, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El detalle para los próximos siete días.

Redacción Cadena 3

Luego de una semana que inició con temperaturas cálidas, cuyas máximas han alcanzado los 32° el lunes y el martes, desde el miércoles ingresó un frente de aire frío a la provincia de Córdoba que redujeron la temperatura máxima a 15° el viernes.

El frente frío vino acompañado por algunas tormentas durante la madrugada del jueves y también por algunas lluvias y lloviznas.

Para esta semana que inicia, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podría haber algunas lluvias aisladas en la ciudad de Córdoba, con leves mejoramientos hacia el lunes, aunque nuevamente hacia la noche y madrugada del martes podrían registrarse algunas lluvias y tormentas aisladas.

La temperatura más alta de la semana tendrá lugar el lunes y martes, con 23°. Desde el miércoles, las condiciones meteorológicas mejorarán sin registros de lluvias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cómo sigue el tiempo en Córdoba

Domingo 16: nuboso, con probables lluvias aisladas durante la mañana y tarde. Leve mejoramiento hacia la noche. Mínima de 12° y máxima de 21°.

Lunes 17: lluvias aisladas durante la madrugada, con mejoramientos hacia la mañana y tarde. Vuelven a empeorar las condiciones hacia la noche, con lluvias y tormentas. Mínima de 12° y máxima de 23°.

Martes 18: tormentas aisladas durante la madrugada y mañana; parcialmente nublado hacia la tarde y noche. Mínima de 9° y máxima de 23°.

Miércoles 19: mejoran las condiciones meteorológicas, algo nublado la mayor parte del día. Mínima de 10° y máxima de 21°. Viento del suroeste, rotando al sur, con ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora.

Jueves 20: parcialmente nublado. Mínima de 12° y máxima de 22°. Viento leve a moderado del este con rotación al sur.

Viernes 21: parcial a mayormente nublado. Mínima de 15° y máxima de 22°. Vientos leves del sector norte.

Sábado 22: parcial a mayormente nublado. Mínima de 15° y máxima de 22°. Vientos fuertes durante la madrugada y mañana, con ráfagas del sector sureste de hasta 50 kilómetros por hora. Para la tarde y noche, viento leve.

Mirá cómo seguirá el tiempo en tu ciudad aquí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El episodio se registró en las últimas horas en la intersección de avenida Circunvalación y la Autopista Córdoba-Villa María.

Festejo especial

Este sábado, desde las 19, habrá un acto frente al cuartel, que continuará con un desfile y finalizará con una cena show en la Sociedad Rural.

Vuelve el fresco

"Se espera calor y una máxima de 30 grados para este martes", dijo el pronosticador Marcelo Madelón. Durante el resto de la semana, se mantendrán las condiciones otoñales.

Tiempo inestable

El aviso del SMN abarca a Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta y Jujuy. Además, el organismo advirtió por lluvias de hasta 70 mm. El detalle.