Jornada otoñal en Córdoba con tiempo fresco y cielo despejado.

Pronóstico extendido

Domingo con tiempo bueno y cielo despejado en Córdoba

30/05/2021 | 07:06 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con una máxima de 21 grados. Mirá la previsión para el resto de la semana.

"Tiempo bueno y frío en la mañana. Cielo despejado a parcialmente nublado, viento débil a moderado del sector norte y leve ascenso de la temperatura. Máxima: 21 grados", informó este domingo por la mañana el Observatorio Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para los próximos días se aguarda un leve ascenso de la temperatura, con mínimas que oscilen los 7 grados y con máximas que ronden los 24 grados, hasta el jueves inclusive.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

La víctima tenía 38 años y murió este miércoles en el Hospital Domingo Funes. La Justicia investiga si sufrió una fuerte golpiza mientras participaba de una pelea familiar. Hay cuatro detenidos.

Segunda ola de coronavirus

Arribaron las de AstraZeneca adquiridas a través del mecanismo Covax. Este domingo partió otro vuelo a Rusia y se aguardan para este lunes las provenientes de EE.UU.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional prevé "tiempo bueno", más fresco en la mañana. Mirá la previsión del resto de la semana. 

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.