Se espera que la máxima alcance los 35 grados.

El tiempo

Domingo caluroso en Córdoba con una máxima de 35 grados

07/03/2021 | 07:20 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con tiempo bueno y cielo algo nublado. Mirá la previsión para el resto de la semana.

"Tiempo bueno y caluroso, cielo despejado a algo nublado, viento leve del sector noreste, leve ascenso de temperatura. Máxima de 35 grados", informó este domingo el Observatorio Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para los próximos días se aguarda un leve descenso de la semana, con mínimas que oscilan los 19 grados y con máximas que ronden los 30 grados, hasta el jueves inclusive.

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional estima una jornada con cielo parcialmente nublado. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional informó probabilidad de tormentas hacia la tarde. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Alerta por coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia en el país, 2.873 muertos y 163.551 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 17,9%.      

Inequidad de género

Según un informe de Fepuc, UNC y Adiuc, la brecha salarial en el sector privado alcanza una diferencia de casi la mitad. Esto se traduce a que, cada 100 pesos que ganan los varones, ellas cobran 58.