El SMN pronosticó un domingo nublado con tiempo agradable para Córdoba.

Pronóstico extendido

Domingo agradable y nublado en Córdoba: la máxima, 25°

08/05/2022 | 07:59 | El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con un leve descenso de la temperatura y vientos leves a regulares del noreste. Conocé cómo seguirá el tiempo en la semana

Redacción Cadena 3

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un domingo nublado y con tiempo agradable para la provincia de Córdoba.

La temperatura máxima prevista descendió de 27 a 25 grados, en una jornada que describieron que será con "tiempo bueno".

 El cielo estará de parcialmente nublado a nublado, anticiparon, y apuntaron que habrá vientos débiles a regulares del sector noreste. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tiempo se mantendrá similar para este lunes, martes y miércoles, con máximas que rondan entre los 25 y los 26 grados y mínimas que varían entre 13 y 15 grados.

El viernes, en tanto, habría un descenso de la temperatura de cara al fin de semana, con una mínima de 11 grados y una máxima de 21.

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo despejado a poco nuboso, con temperatura en leve ascenso en la provincia. Conocé cómo seguirá el tiempo.

Clima cambiante

Lo dijo a Cadena 3 Gerardo Barrera, meteorólogo del Aeropuerto de Córdoba. Las lluvias darán un descanso este jueves, pero podrían repetirse viernes y el lunes. 

Coronavirus en Córdoba

Se trata de 60 trabajadores que desde el 1 de junio retornarán a su puesto cobrando el 100% de su salario. Harán tareas de mantenimiento del alojamiento cinco estrellas que cerró por la pandemia.

Celebramos al trabajador

Junto a Hiper Libertad Celebramos el mes del trabajador con órdenes de compra, asados para la familia, changuitos llenos y premios en efectivo. Hoy tres afortunados se llevaron 150 mil pesos.