Horror en Buenos Aires
24/04/2025 | 09:44
Redacción Cadena 3
Un cliente asesinó al dueño de un taller mecánico en Adrogué y luego se quitó la vida. El crimen, ocurrido en la calle Hipólito Yrigoyen al 13.673, fue denunciado por Alan M., un empleado de 26 años, que escuchó al menos dos detonaciones provenientes de la oficina de su jefe.
El parte policial, al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, indica que este miércoles, el cliente ingresó al taller y comenzó una conversación con el propietario, David Pacheco, de 51 años. Sin embargo, tras el encuentro, se escucharon varias explosiones de arma de fuego.
Cuando Alan M. ingresó al despacho, se encontró con los cuerpos sin vida del mecánico y del cliente, ambos con un disparo en la cabeza. Al lugar acudió una ambulancia del SAME, que constató que ambos hombres ya habían fallecido.
Las autoridades establecieron que el hecho se caratuló como homicidio de dos masculinos mayores. En el escenario del crimen se halló una pistola plateada, encontrada a pocos metros de uno de los cuerpos.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
El hecho tuvo lugar en Empalme Graneros cuando corría marzo de 2022. La víctima fatal tenía 24 años y se les imputó tentativa de homicidio contra otras ocho personas.
Juicio por homicidio
El forense reveló impactantes hallazgos de la autopsia del joven de 18 años que fue asesinado tras un secuestro en Córdoba. El juicio comenzó, involucrando a varios acusados.