Córdoba
11/08/2026 | 16:30
Redacción Cadena 3
Este martes por la mañana, en un procedimiento en calle Chile al 200 de Bº Centro de Villa María, personal policial detuvo a un hombre de 28 años quien habría originado un incendio intencional en un hotel de la ciudad del centro de la provincia de Córdoba.
Instantes previos, el hombre había mantenido una discusión con la dueña del hotel, tras lo cual, habría roto el vidrio de una ventana y originado un incendio en un colchón de una habitación.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Preventivamente, se evacuó a los demás moradores del establecimiento y se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes controlaron el foco ígneo.
Asimismo, se trasladó al aprehendido al Hospital Pasteur para su asistencia, quedando a disposición de la fiscalía de turno.
¿Qué ocurrió en Villa María? Un hombre de 28 años fue detenido por originar un incendio intencional en un hotel.
¿Quién es el detenido? Un hombre de 28 años que discutió con la dueña del hotel antes del incidente.
¿Cuándo sucedió el hecho? Este martes por la mañana.
¿Dónde tuvo lugar el incendio? En un hotel ubicado en calle Chile al 200 de Bº Centro de Villa María, Córdoba.
¿Cómo se controló el incendio? Personal de Bomberos Voluntarios controló el foco ígneo tras la evacuación del establecimiento.
¿Por qué fue trasladado el detenido al hospital? Para su asistencia médica tras el incidente.
Te puede Interesar
Pérdidas totales
Un vehículo quedó destruido tras un incendio intencional ocurrido durante la madrugada en Alvarado al 1500. Las llamas afectarán a otro auto y provocarán daños en una vivienda lindera.
Venezuela
Luis Ayala, secretario de Operaciones de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, contó en Cadena 3 Rosario una de las experiencias más duras que vivió durante la misión humanitaria en Venezuela.