Las cámaras de seguridad registraron el momento del crimen.

Horror

Discusión entre empleados de una peluquería en Recoleta terminó en un asesinato

21/03/2024 | 00:21

El hecho se produjo en un local de la calle Berutti al 3300, donde tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral. Uno de ellos sacó un arma y le disparó a un joven de 33 años, que murió. 

Redacción Cadena 3

Tras una discusión en una peluquería, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, un joven de 33 años fue asesinado este miércoles por un amigo.

El hecho se produjo en un local ubicado en la calle Berutti al 3300, donde tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral.

Según lo expresado por el encargado, se inició una discusión entre los otros dos hombres y, en un momento, uno de ellos sacó un arma y le disparó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández, pero falleció poco después, mientras que su agresor huyó.

Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por "homicidio" y que intervenga la División de Homicidios de la fuera porteña.

Te puede Interesar

Conmoción

Se trata del remisero que fue a buscar a los integrantes de la banda a la casa de la víctima. 

Violencia en Rosario

Germán expresó su dolor tras el asesinato de su hijo, baleado a sangre fría. Pidió que a los militares “los dejen tirar”, exigió que exterminen a los narcos, criticó a Pullaro y lamentó: “No se puede vivir así”.

Violencia en Rosario

Desde este miércoles las terminales de expendio retoman su actividad habitual de 22 a 6, franja en la que cerraban a raíz del asesinato a sangre fría del playero, el pasado 9 de marzo a medianoche.  

Policiales

El acusado habría vertido el líquido sobre la víctima mientras el hombre dormía en la panadería en la que trabajaban.