Diputada acusa a Juan Grabois de incitación a la violencia

Salta

Diputada acusa a Juan Grabois de incitación a la violencia

28/07/2022 | 12:51 | Se trata de Virginia Cornejo, de Juntos por el Cambio, quien acusa al referente de Patria Grande de provocar ira contra una mujer en el marco de una protesta de un grupo originario por la muerte de un niño.

Redacción Cadena 3

Audios

Diputada acusa a Juan Grabois de incitación a la violencia

La diputada nacional Virginia Cornejo (Juntos por el Cambio) acusó a Juan Grabois de provocar ira contra una mujer en el marco de una protesta de un grupo originario por la muerte de un niño.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 27 de julio, en la ruta nacional, en el Departamento de General San Martín.

“El amigo del gobierno, Juan Grabois, es una persona que no solamente genera el caos, sino que incita a la violencia. Se metió en medio de una manifestación de gente originaria, amenazando e impulsando que esa señora sea golpeada”, dijo Cornejo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esto habla claramente de un cobarde. Acá tenemos la ausencia de la Justicia nacional y provincial para cuidar a los argentinos y a los salteños”, añadió.

La diputada citó como prueba un video sobre el episodio que se ha difundido por las redes sociales.

“La conducta es completamente reprochable”, remarcó la diputada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Protesta nacional

Las concentraciones se realizaron en la zona del Obelisco porteño. El dirigente cargó contra el Presidente y el Gobierno. "Es muy fácil, Alberto: si no hay para salir de la pobreza, que no haya indigentes", lanzó.

Fallo unánime

Continúa la investigación administrativa sobre el incidente. Mariel Suárez protagonizó un escándalo a fines de 2021 durante la visita a un condenado que ella había juzgado.

Conmoción en Buenos Aires

Hasta este martes, la única hipótesis que se manejaba tras los resultados de la primera autopsia era que se había suicidado. Ahora, hay cinco policías detenidos.