Sigue el clima inestable en Córdoba.

Clima inestable

Diluvió en Córdoba y rige una alerta por tormentas fuertes

30/01/2021 | 07:46 | Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a diferentes departamentos del interior provincial.

El aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo abarca a General San Martín, Marcos Juárez, San Justo y Unión. 

En la provincia de Santa Fe, en tanto, alcanza a los departamentos Caseros, Belgrano, General López, Iriondo, San Jerónimo y San Martín.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La advertencia del SMN se da en el marco de una fuerte tormenta que se abatió en la ciudad de Córdoba, dejando calles anegadas y árboles caídos.

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede Interesar

Madrugada bajo agua

Gustavo Folli, titular de Defensa Civil, dijo a Cadena 3 que desde las 3,30 trabajan en distintos barrios de la Ciudad. En barrio Los Robles desbordó el canal. La Costanera permanece cortada.

Fenómeno inusual

La zona del sureste fue azotada por una tormenta de agua y viento con características de un tornado, llegando a precipitar más de 100 milímetros en determinados sectores.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén lluvias intensas acompañadas por ráfagas.

Tiempo inestable

El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.