Aquí dejaron el Fiat 147 que mató a Mariana (Gentileza de ''Telenoche'', Canal 12)

Imágenes tomadas a minutos del fatídico choque

Difunden video de un estacionamiento donde dejaron el Fiat 147 que atropelló a Mariana

21/10/2011 | 06:45 | Lo hizo el programa “Telenoche”, de Canal 12. Se ve a cuatro personas: el menor que lo conducía, su hermano, la joven que iba en el auto y la madre de ésta. El documento, que ya tiene la Justicia, hace presumir que habrían borrado rastros de sangre.

Videos

Se hizo público ayer un video registrado en una playa de estacionamiento de la ciudad de Córdoba, donde fue dejado el Fiat 147 que atropelló el 2 de setiembre pasado a Mariana Ellena, la joven sanfrancisqueña de 22 años, fallecida seis días después de ese episodio.

Se trata de un documento visual captado por la cámara de seguridad del lugar, ubicado en la calle Deán Funes al 300, y difundido, de manera exclusiva, por el programa “Telenoche”, que se emite por Canal 12.

En las imágenes, que reconstruyen lo que sucedió minutos después del fatídico accidente ocurrido en la intersección de bulevar Chacabuco y Corrientes, se ve a cuatro personas: serían el menor de 16 años que manejaba el vehículo; un hermano de éste; la joven que también iba en el auto; y la madre de la chica.

Primero, se observa el automóvil ingresando a la playa de estacionamiento, luego, a una mujer con un perro, que sería la madre de la chica que acompañaba al menor imputado. Precisamente, se ve a esta joven, de 26 años, correr con un trapo en la mano varias veces hacia una canilla, donde lo moja. Esto último haría presumir que habrían borrado rastros de sangre.

Más tarde, ingresa una cuarta persona, quien sería un hermano del adolescente que conducía el automóvil. Aparentemente, aquél habría estacionado correctamente el vehículo, que el chico de 16 años habría dejado mal ubicado por los nervios.

Cabe destacar que el video ya está en poder de la Justicia y, de confirmarse las presunciones acerca de que habrían modificado pruebas, podrían ser imputados por encubrimiento.