El terrible accidente se produjo en San Vicente, Buenos Aires.

Tragedia vial en Buenos Aires

Difunden impactantes revelaciones sobre el trágico accidente en San Vicente

25/05/2026 | 09:21

Hay un joven de 28 años detenido, acusado del delito de homicidio culposo. Las víctimas son tres adultos y dos menores, entre ellos un bebé.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 25 mayo (NA) – Se han revelado nuevos y desgarradores detalles sobre el choque fatal en San Vicente, donde un joven de 28 años, identificado como L.P., impactó con su camioneta a un vehículo que transportaba a cinco personas, resultando en la muerte de tres adultos y dos menores, uno de ellos un bebé. 

Según detalló la agencia Noticias Argentinas, testigos relatan que el acusado, tras el siniestro, expresó: "Mirá lo que hice".

Micaela Cramer, una de las testigos del accidente, describió cómo se produjo el choque y los momentos posteriores al impacto. Según su relato, ella viajaba con su familia cuando el joven los adelantó a una velocidad estimada de 180 km/h.

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial N°6, kilómetro 53, donde el vehículo Peugeot 207 en el que viajaba la familia quedó completamente destruido.

Cramer y su familia fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, donde, alarmados, llamaron a los servicios de emergencia y buscaron posibles sobrevivientes. La testigo recordó: "Cuando me acerqué, ya se veía que no había nadie con vida".

En un momento crucial, Cramer encendió la linterna de su celular y descubrió que había un bebé entre los restos del auto. A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, un bombero que se encontraba en el lugar y ella intentaron mover los hierros retorcidos para salvar al pequeño, que aún estaba vivo. Sin embargo, el bebé falleció poco después de ser trasladado al hospital de San Vicente.

Sobre el comportamiento del conductor, Cramer relató que L.P. salió del vehículo caminando, mirando los autos y llevándose las manos a la cabeza, repitiendo: "No, mirá lo que hice".

También destacó que el joven se mostró visiblemente afectado y, en un momento, se sentó en el pasto, incapaz de mirar la escena del accidente. Testigos adicionales mencionaron que L.P. regresaba de una fiesta en el momento del incidente.

En la actualidad, el conductor se encuentra detenido en la Comisaría Primera de San Vicente y enfrenta cargos por homicidio culposo.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en San Vicente?
Un choque fatal dejó cinco muertos, incluyendo tres adultos y dos menores, uno de ellos un bebé.

¿Quién es el conductor implicado?
El conductor, L.P., de 28 años, está detenido y acusado de homicidio culposo.

¿Cómo se desarrolló el accidente?
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial N°6, donde L.P. circulaba a alta velocidad.

¿Qué dijo un testigo sobre el accidente?
Una testigo escuchó al conductor decir: "mirá lo que hice" tras el choque.

¿Cuál fue el destino del bebé?
El bebé fue encontrado con vida, pero falleció tras ser trasladado al hospital.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Tragedia en Guernica

Este domingo, familiares y vecinos dieron el último adiós a tres adultos y dos menores en Guernica, tras el trágico accidente en la ruta provincial N°6.

Tragedia en Buenos Aires

Las víctimas, entre las que hay dos menores, viajaban en un Peugeot 207 que fue impactado desde atrás por una Amarok sobre la Ruta Provincial 6. Hay un conductor aprehendido.

Trágico accidente en Buenos Aires

Un niño de 9 años perdió la vida al ser atropellado por un auto en la Panamericana. El conductor no pudo evitar el impacto y fue detenido tras el trágico accidente.

Accidente en la autopista

Un policía fue atropellado en un control en la Autopista Buenos Aires-La Plata. El conductor estaba alcoholizado.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina