Felipe Pettinato estuvo internado un año tras el fatal incendio donde murió el médico

Investigación en curso

Dieron de alta a Felipe Pettinato y se emocionó en un festejo con su familia

19/05/2023 | 17:53

Las imágenes muestran al hijo del conductor festejando con sus allegados. Se cumplió un año del incendio que provocó la muerte de Melchor Rodrigo.

Redacción Cadena 3

Felipe Pettinato estuvo internado en un centro de rehabilitación y tras ser dado de alta su familia organizó un festejo que se difundió en el programa “Mediodía Noticias”. El artista fue internado tras el incendio en su departamento que terminó con la vida del médico Melchor Rodrigo.

El joven, que estuvo internado un año tras el trágico suceso, al salir estuvo en un festejo junto a su familia y amigos. En el video se pudo ver a su padre, Roberto Pettinato, y a su hermana Tamara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Felipe subió al escenario y dio un breve discurso: “Hola, mi nombre es Felipe, hoy cumplo 11 meses y 27 días. En tres días cumplo un año. Vengo de sufrir muchísimo, pasé por ocho neuropsiquiátricos”, afirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Roberto Pettinato dedicó unas palabras sobre la salud de Felipe: “He pasado por tantos velatorios en el mundo del rock y la verdad es algo muy increíble lo que pasó con Felipe, es un artista enorme”.

Por su parte, su hermana Tamara, quien también se desempeña en los medios, recordó cuando lo internaron en la fundación EIRA: “Yo hablé el día que lo trajimos y casi no pude hablar porque llorábamos sin parar”, dijo la conductora radial.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Felipe realizó una serie de publicaciones en sus redes donde menciona que “las drogas se habían apoderado de su vida”.

Te puede Interesar

Judiciales

El magistrado se declaró en esa condición en el marco de las causas que buscan esclarecer los responsables de los sucesivos incendios en las islas.

Escándalo

La hija del conductor televisivo Jorge Rial estuvo implicada en un altercado en un alojamiento junto a otras dos mujeres y debieron abandonar el lugar.