Detuvieron a una "naranjita" por romper el parabrisas de un taxi

Violencia urbana

Detuvieron a una "naranjita" por romper el parabrisas de un taxi en Córdoba

22/02/2026 | 13:10

Ocurrió en barrio General Paz, en la capital provincial. La mujer, mayor de edad, fue arrestada tras arrojar una piedra contra un auto en marcha y quedó a disposición de la Justicia.

Redacción Cadena 3

Una mujer mayor de edad, que se desempeñaba como “naranjita”, fue detenida en barrio General Paz, en la capital cordobesa, acusada de arrojar una piedra contra un taxi y provocar daños en el parabrisas delantero del vehículo.

El episodio se registró durante la noche del sábado en avenida General Francisco Ortiz de Ocampo al 750. 

Según informó la Policía, la sospechosa habría lanzado el objeto contundente cuando el rodado circulaba por calle 25 de Mayo al 784.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras un operativo realizado en las inmediaciones, los efectivos lograron localizar y detener a la mujer sindicada como autora del hecho. Durante el procedimiento, se le secuestró un chaleco refractario y una piedra, elementos que quedaron incorporados a la causa.

Posteriormente, fue trasladada a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente, en el marco de la investigación por el daño ocasionado al vehículo.

Lectura rápida

¿Quién fue detenida? Una mujer mayor de edad que se desempeñaba como "naranjita".

¿Qué hizo? Arrojo una piedra contra un taxi, dañando el parabrisas del vehículo.

¿Cuándo ocurrió el hecho? Durante la noche del sábado.

¿Dónde sucedió? En barrio General Paz, en la capital cordobesa.

¿Cómo fue la detención? Tras un operativo, la Policía localizó y detuvo a la mujer, confiscando una piedra y un chaleco refractario.

Te puede Interesar

Crisis institucional

Un desconocido ingresó de madrugada al predio leproso, arrojó una molotov contra el vehículo de Facundo Guch y dejó una bandera con amenazas dirigidas al plantel. Investigan cómo vulneraron la seguridad del complejo.

Criminalidad en Pakistán

Nazar Ali, conocido como 'Nazroo Narejo', dejó un saldo trágico de más de 200 muertes y numerosos delitos, incluyendo secuestros y robos. Por su captura, el gobierno ofreció una recompensa de 200 mil dólares.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina