Nuevo arresto en el caso Mieres
19/08/2025 | 20:06
Redacción Cadena 3
Un hombre de 35 años fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Elvira, tras ser acusado como coautor del crimen de Pablo Mieres, empleado de la Universidad Nacional de La Plata.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el sospechoso fue identificado como Jonatan David Perunetti.
Noticia en desarrollo…
¿Quién fue detenido? Un hombre de 35 años con antecedentes penales.
¿Dónde sucedió la detención? En la localidad bonaerense de Villa Elvira.
¿Quién es la víctima? La víctima es Pablo Mieres, empleado de la Universidad Nacional de La Plata.
¿Qué cargos se le imputan al detenido? Se le acusó como coautor del crimen de Pablo Mieres.
¿Cuál es la información adicional? La noticia está en desarrollo según fuentes policiales.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Robo en Ringuelet
La víctima había sacado el dinero de la camioneta de su hermano y lo había guardado en el baúl de su vehículo momentos antes del robo.
Cine en crisis
Al pésimo estado de la sala se sumó el malestar por demoras en el inicio de la función. Sucedió en 7 entre 50 y 51. ¿Sabotaje o falta de inversión?
Macabro descubrimiento
La encontraron en una vivienda de la localidad de Presidencia de la Plaza. La policía demoró a su cuidadora.
Nuevo desarrollo judicial
Según confirmaron sus padres, fue una recomendación por parte del fiscal del caso y sus abogados.