Filmó cómo se salvó de chocar con un camión de frente

Gracias a un viral

Detuvieron a un camionero por conducir de manera peligrosa

16/10/2019 | 11:21 | En mayo un video mostraba cómo un motociclista se salvaba de milagro de estrellarse contra un camión que en una curva y con doble línea amarilla sobrepasaba los autos en una ruta de alta montaña.

En mayo el video de un motociclista esquivando la terrorífica maniobra de un camionero en una ruta de alta montaña en Salta se viralizó en las redes, pero gracias a la difusión de las imágenes se logró detener al conductor del vehículo.

En las imágenes que se conocieron, se ve como un motociclista que se encuentra de frente en una curva con un camión que venía sobrepasando la doble línea amarilla, a toda velocidad. El conductor de la moto se tiró hacia la precaria banquina y se salvó de milagro.

Al difundirse las imágenes en todo el país, el conductor del camión registrado en Chile, fue detenido en Jujuy, a la altura de Ledesma. El hombre fue demorado y trasladado por personal de Seguridad Vial hacia San Salvador de Jujuy para las actuaciones administrativas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Además deberá enfrentar una denuncia penal en el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy por atentar contra la vida de terceros por manejar de manera tan imprudente.

En tanto que, el camión quedará alojado en instalaciones de las dependencias públicas de Libertador General San Martín hasta que se resuelva la situación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/