Detienen en Tortuguitas a un hombre acusado de abusar de su nieta en Córdoba.

Investigación judicial

Detienen en Tortuguitas a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta en Córdoba

06/05/2023 | 12:35

Tiene 64 años y estaba prófugo. Fue aprehendido por personal de la Policía Federal en esa localidad bonaerense. Será trasladado a Córdoba, donde continuará el proceso judicial.

Redacción Cadena 3

Un hombre de 64 años que estaba prófugo de la justicia, acusado de haber abusado sexualmente de su nieta, fue detenido por personal de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Tortuguitas, informaron este sábado fuentes oficiales.

La dirección de Investigación operativa del Ministerio Público Fiscal de Córdoba solicitó la urgente colaboración de personal de la Policía Federal cuando se detectó que el hombre acusado de abusar a su nieta había viajado desde esa provincia a la localidad bonaerense de Tortuguitas, para refugiarse en una casa de allí.

El hombre, que se encontraba prófugo, fue detenido en el barrio Santa Mónica de esa localidad bonaerense y fue llevado a la comisaría 4 de Tortuguitas, a disposición del juzgado de Garantías 5, perteneciente al departamento judicial de San Martín.

Allí, la justicia dispondrá su traslado a la provincia de Córdoba donde será indagado por los delitos de "Abuso Sexual Calificado y Promoción y/o Facilitación a la Corrupción de Menor".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Operativo en Córdoba

Había ido a visitar a su pareja con 245 dosis de marihuana y 59 de cocaína. Personal penitenciario la detuvo en el complejo.

Inseguridad latente

Los ladrones habían ingresado por los techos a un local comercial y con un boquete pretendían robar en el salón comercial aledaño. 

Inseguridad en Córdoba

Producto de los golpes, la víctima se encuentra internada. Sucedió en el barrio cordobés de Alberdi, afuera del restaurante "La Casona".

Conmoción

El hombre de 50 años se descompensó y sus compañeros trataron de reanimarlo. El caso ocurrió en Santiago del Estero.