Diego Gvirtz fue el creador del ciclo "6,7,8", afín al kirchnerismo.
Diego Gvirtz fue el creador del ciclo "6,7,8", afín al kirchnerismo.

Presunto hurto calificado

Detienen al productor de TV Diego Gvirtz por robo de un auto

25/11/2021 | 19:15 | La hermana el empresario Alan Faena acusó al creador del programa “6,7,8” de haberse llevado su camioneta del hotel familiar en el barrio porteño de Puerto Madero y abandonarla en otro.    

El productor de televisión Diego Gvirtz fue detenido este jueves como acusado de haberle robado una camioneta a una hermana del empresario Alan Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

La denuncia, presentada por Claudia Faena, indica que Gvirtz, quien entre otros ciclos produjo el programa político "6,7,8", se presentó en el Hotel Faena y se hizo pasar por el dueño del auto, le pidió las llaves al valet parking y simplemente se lo llevó.

La camioneta, de marca Honda, fue ubicada por la Policía, poco después, en el Hotel Four Seasson, del barrio de Retiro, donde el productor fue inmediatamente detenido.

En el caso, que fue calificado como "hurto calificado", tomó intervención el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27.

Cabe recordar que el programa “6,7,8”, de marcada tendencia kirchnerista, se emitía en la Televisión Pública.

Te puede Interesar

Investigación en Río Negro

Hay un segundo sospechoso que está siendo buscado en la localidad de Esquel. Elías Garay murió el domingo tras recibir dos disparos.

Muerte en la comisaría

El ministro de Seguridad bonaerense dijo que Alejandro Martínez sufrió las lesiones en el hotel y que no hay marcas en su cuello. Hay 9 policías detenidos por el hecho ocurrido en San Clemente.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Micaela Comamala, de 24 años, quien fue ferozmente atacada por un delincuente que intentó robarle la bicicleta en avenida Donato Álvarez.

Inseguridad en Santa Fe

Molesto por no poder lograr su cometido, regresó y le pegó una patada. Sucedió a plena luz del día, cuando la víctima iba a trabajar en motocicleta.