Detienen a un hombre con pedido de captura en Villa Crespo por auriculares robados

Ocurrió en Villa Crespo

Detienen a un hombre con pedido de captura en Villa Crespo por auriculares robados

19/05/2026 | 11:03

El acusado fue aprehendido en una vivienda de la calle Humboldt al 1100.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 19 de mayo (NA) -- Un hombre de 34 años, que contaba con un pedido de captura en San Juan, fue detenido en el barrio porteño de Villa Crespo tras ser ubicado gracias a unos auriculares que había robado de un vehículo.

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue aprehendido durante un allanamiento en una propiedad de la calle Humboldt al 1100, similar a un conventillo, donde se logró identificar la habitación del hombre.

En el operativo, se incautaron un par de auriculares blancos con su caja cargadora, ocho soportes para bandejas giradiscos y una campera de cuero marrón, todos elementos que habían sido robados a una persona que denunció que le rompieron el vidrio de su auto estacionado sobre Fitz Roy al 900 y le sustrajeron estos objetos.

Los efectivos policiales lograron localizar al acusado gracias a la ubicación que marcaban los auriculares inalámbricos.

Durante el allanamiento, también se encontró un bolso negro que contenía un sello con el nombre de una odontóloga y nueve puntas de torno odontológico. La profesional informó que también había sido víctima del robo de herramientas de trabajo que tenía en su vehículo, estacionado en la misma calle.

El detenido tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Ejecución Penal de San Juan, ya que no regresó de una de sus salidas transitorias y se encontraba prófugo.

Lectura rápida

¿Quién fue detenido?
Un hombre de 34 años con pedido de captura en San Juan.

¿Dónde ocurrió la detención?
En Villa Crespo, en la calle Humboldt al 1100.

¿Por qué fue detenido?
Por haber robado unos auriculares de un auto y otros objetos.

¿Cómo fue localizado?
Gracias a la ubicación de los auriculares inalámbricos que robó.

¿Qué otros objetos se encontraron?
Un bolso con un sello de odontóloga y herramientas de trabajo robadas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Sin heridos ni víctimas

Un incendio en un restaurante de Villa Crespo no dejó heridos. Bomberos y SAME trabajaron en el lugar para controlar la situación y se registraron daños en la campana y la grasera.

Incendio en un edificio de la ciudad

Sucedió en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Ramírez de Velasco al 900.

Rosario

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el propietario del comercio recibió una alerta de la empresa de seguridad informándole sobre movimientos dentro del negocio. Habló con Cadena 3.     

Hecho delictivo en la costa

Los gritos de desesperación de la pareja provocaron que los asaltantes, luego de golpear a los dueños de casa, terminaran huyendo del lugar.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina