Inusual descubrimiento en la ciudad
23/06/2025 | 17:58 | Un hombre que debía cumplir prisión domiciliaria en Glew fue detenido en Constitución. Lo acusan de narcomenudeo. Hace 3 semanas lo aprehendieron por la misma causa.
Un ciudadano dominicano fue arrestado en el barrio porteño de Constitución por estar involucrado en la venta de cocaína e incumplir su prisión domiciliaria.
Fuentes policiales comunicaron a la agencia Noticias Argentinas que personal de la División Investigaciones Comuna Sur recibió un aviso sobre una situación de narcomenudeo en el cruce de las calles Salta y Constitución.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba del mismo individuo que, tres semanas atrás, había sido demorado por circular con 70 envoltorios de cocaína, quien, por tal motivo, había sido sometido a un arresto domiciliario en Glew, partido de Almirante Brown.
El sujeto circulaba en un auto con patente adulterada y presentaba irregularidades en el grabado de los cristales, además de que la cédula verde contenía datos inconsistentes con lo que aparecía en el sistema.
Asimismo, el detenido poseía tres gramos de cocaína en uno de sus bolsillos, un teléfono celular y $98 mil, bienes que fueron confiscados junto al vehículo, un Toyota Etios. Se le imputaron cargos por “desobediencia” por no respetar la prisión domiciliaria, además de abrir una nueva causa por falsificación de documento público e infracción a la Ley 23.737.