Ya hay 78 casos de la variante Delta en Córdoba.

Alerta por Covid-19

Detectaron tres nuevos casos de la variante Delta en Córdoba

28/08/2021 | 21:19 | Según precisa el reporte provincial, ambos contagios están relacionados a casos positivos registrados días atrás. Ya hay un total de 78 casos en la provincia correspondientes a esta cepa.

El reporte provincial de este viernes informó tres nuevos casos de la variante Delta de coronavirus en Córdoba. Ambos contagios están relacionados a casos positivos registrados anteriormente. 

De esta manera, ya suman 78 casos de Covid-19 en la provincia correspondientes a esta cepa

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Afortunadamente, no se registraron nuevas internaciones por Delta, aunque entre los fallecidos de los últimos siete días, hubo dos personas que tuvieron complicaciones por esta variante. 

En el país, los casos positivos de variante Delta confirmados hasta el momento contabilizaron 929, en el total de casos de Covid-19.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 505.521 infectados y 6.608 decesos desde el comienzo de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 97%.

Segunda ola de Covid-19

Según el último reporte del Ministerio de Salud suman 5.171.458 los contagiados y 111.324 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país. La ocupación de camas de adultos es del 45,2%.

Riesgo extremo

Se registran en la Cuesta de Brochero y el paraje Santa Rosa. Trabajan dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial, Defensa Civil y el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC).

Por primera vez

Se trata de la Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de 2ª Nominación, Silvana María Chiapero. Conducirá la institución por los próximos tres años.